Nuestro Estudio
Cómo trabajamos
Durante este primer contacto, es importante llevar a cabo una reunión con el cliente para obtener información detallada. Conoceremos todas las inspiraciones, gustos, referencias visuales y expectativas del espacio que se va a intervenir.
Es solo el comienzo de una colaboración continua entre el cliente y el estudio.
Levantamiento de planos y propuestas de distribución
Se realizan mediciones precisas para obtener la planimetría actual del lugar. Estas mediciones proporcionan información sobre las dimensiones y distribución del espacio existente. Se exploran diferentes opciones de distribución, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los clientes, así como la viabilidad técnica y espacial. La distribución final es aprobada por el cliente antes de avanzar con el proyecto.
Perspectivas en 3D y
Materialización
Mostraremos con imágenes fotorrealistas el espacio en el que vamos a intervenir. Se podrá visualizar con el mobiliario, los materiales, los textiles, la iluminación etc. para poder tener una experiencia lo más cercana posible a la realidad
Proyecto técnico
Desarrollaremos toda la información necesaria: planos, memorias, detalles, etc. con la finalidad de realizar un proyecto detallado para que los industriales implicados en la obra, tengan una correcta comprensión e implantación.
Disponemos de un amplio catálogo de firmas que nos permiten trabajar, elegir y suministrar cada uno de los elementos que forman el proyecto: revestimientos, iluminación, baños, cocinas, mobiliario, etc.
Elaboración de Presupuesto
Se elaborará un presupuesto definitivo con la valoración exacta del coste del espacio a intervenir, llaves en mano.
Coordinación y
control de la obra
Contamos con un equipo de profesionales que trabaja con nosotros en todos los proyectos: la confianza y la profesionalidad son la base fundamental para llevar un trabajo a buen término tanto en plazos como en presupuestos. Por ello, visitaremos la obra y coordinaremos a los industriales para que todo esté tal cual el proyecto. Solucionaremos, in situ, imprevistos para llegar al mejor resultado.
Proyecto de decoración
Finalizamos la obra decorando y vistiendo los espacios al detalle. Realizaremos, posteriormente un reportaje fotográfico.